Última hora

ATENCIÓN

|TERRIBLE VIDEO| Motociclista impactó contra un auto y voló por los aires

Las cámaras de seguridad captaron toda la escena

|TERRIBLE VIDEO| Motociclista impactó contra un auto y voló por los aires

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en pleno centro de la ciudad de Salta cuando un motociclista impactó contra un auto y voló por los aires. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del 911.

Se trata de la terrible escena que tuvo lugar sobre avenida San Martín al 1.300, allí un motociclista salteño mayor de edad chocó contra un auto al momento de llegar hasta la equina. Como consecuencia del impacto el hombre que viajaba en el rodado menor salió despegado.

Las imágenes del importante siniestro vial fueron captadas por las cámaras de seguridad del Sistema De Emergencia de Salta (911), y en las mismas se puede ver como el hombre que viajaba en moto se lleva por delante a un auto de color blanco.

Según se pudo saber, minutos más tarde el personal del SAMEC y el de la policía de Salta se apersonaron hasta el lugar. El sujeto que conducía la motocicleta terminó con varias lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el hospital San Bernardo.

En tanto, el conductor del automóvil en cuestión, no reportó heridas sobre su humanidad, aunque sí aseguró que tuvo daños en el costado izquierdo y el capot del su vehículo. 

Mirá el video:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Somos Salta - Jujuy (@somossaltajujuy)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS