Última hora

INSTANCIA FINAL

Juicio por Jimena Salas: la inesperada revelación que hizo el CIF sobre Vargas

Esta semana llega a su fin el juicio

Sergio Vargas. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 17 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se estima que esta semana llegará a su fin el juicio por el femicidio de Jimena Salas, hecho que conmovió a sociedad salteña por el contexto y la brutalidad con la que sucedió el ataque terminó con la vida de la mujer hace cuatro años.

En el día de hoy, prestó declaración frente al tribunal que evalúa todo lo relativo al juicio de Salas, una psicóloga del CIF quien declaró un rasgo inesperado en la personalidad de Sergio Vargas, no de los imputados en esta causa:presenta rasgos psicopáticos predominantes. 

De acuerdo con el testimonio vertido en el juicio por Jimena, la profesional expresó que Vargas puede discernir entre actos aprobados y desaprobados. Posee discurso exculpatorio, tendencia a la mendacidad. Además es narcisista y no tiene compromiso hacia el otro.

Durante su testimonio en el juicio por Jimena Salas, la profesional expresó que  tiene escaso control de su agresividad; no expresa angustia ni remordimientos y es carente de empatía. Además de que tiene una visión de la realidad parcializada y luego induce en forma errónea.

Instancia final 

Se espera que esta semana concluya este juicio y se defina qué pasará con los dos imputados por la causa, Sergio Vargas y Nicolás Cajal, ambos son los únicos imputados en un juicio que todavía deja muchas dudas e incógnitas sobre lo que sucedió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS