Última hora

TERRIBLES

¡No tendrán perdón de Dios! Vándalos ingresaron a una conocida escuela salteña e hicieron desastres

Este lunes los directivos se llevaron una sorpresa desagradable

¡No tendrán perdón de Dios! Vándalos ingresaron a una conocida escuela salteña e hicieron desastres

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de este lunes 17 de mayo, los directivos de una conocida escuela de Salta se llevaron una desagradable sorpresa cuando abrieron el edificio y divisaron que varias aulas de la institución se encontraban totalmente desordenadas, producto de vándalos que ingresaron ilegalmente.

Se trata de la tormentosa y a la vez indignante situación que fue reportada en las primeras horas de este lunes por los directivos de la Escuela Nº 4.016 Jacoba Saravia, ubicada sobre la calle Deán Funes 750. Allí vándalos ingresaron al edificio y causaron varios desmanes.

Según se pudo saber, se trata de un grupo de jóvenes que ingresaron a la Escuela Jacoba Saravia durante el fin de semana que pasó. Sin embargo se pudo saber que no se robaron nada, simplemente ingresaron clandestinamente para solamente causaron destrozos en las instalaciones.

Antecedentes

Según se pudo saber, desde el año 2019 ya se han registrado un total de tres actos delictivos contra la Institución Escolar. Es por lo cual que se ha decidido instalar un sistema de seguridad que consta de varias alarmas colocadas en el perímetro del colegio.

Ahora se espera que se analicen de manera minuciosa a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para poder ver quiénes fueron los responsables, quienes se las ingeniaron para  ingresar por las rejas de Dean Funes y Entre Ríos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS