Última hora

CAMBIOS

Hoy vuelve Marcelo Tinelli: así queda la grilla de Canal Trece

La señal de aire sufrirá cambios

Canal Trece. Fuente (Twitter)
Canal Trece. Fuente (Twitter)
Canal Trece. Fuente (Twitter)

Después de un año y medio lejos de la televisión argentina, Marcelo Tinelli vuelve hoy a la pantalla chica y Canal Trece lo recibe con los brazos abiertos para recuperar el rating perdido. El canal comandado por Adrián Suar tuvo que hacer varias modificaciones para esta semana, por lo que cambió la grilla.

Según se adelantó durante esta semana, El Trece prefirió desistir al menos por un tiempo del nuevo ciclo que conduciría Laurita Fernández por las tardes llamado ‘El club de las divorciadas’. El anuncio de su llegaba estaba al aire, con fecha estimativa para coincidir con el Cuervo Tinelli pero al canal no le convenció la idea.

Cambios

Sin un enlatado menos y en medio de la guerra por el rating con Telefe, Canal Trece apostó a los ciclos que funcionan muy bien hasta ahora. Darío Barassi mantendrá su horario de las 14.30 hasta las 16 mientras que lo seguirá Corte y Confección en el mismo horario pero tan sólo con una hora a su disposición.

Más tarde en la señal de aire, también con menos tiempo disponible, llegan las últimas emisiones de El gran Premio de la Cocina, con Carina Zampini desde las 17 hasta las 18.30. Guido Kaczka con Bienvenidos a Bordo estará de 18.30 a 20hs y el noticiero central del canal se emitirá desde las 20 a las 21 hs.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

La última franja del canal que dirige Adrián Suar estará formada por los caballitos de batalla más potentes. A las 21 hs y por dos horas con opción de extenderse mucho tiempo más llegará Marcelo Tinelli con Showmatch y La Academia mientras que a las 23 hs volverá Guido Kazcka con su función nocturna y finalmente a las 00 cierra el día Síntesis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS