Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Matías Posadas, candidato a senador: "Voy a pedir licencia para poder dedicar un mes a la campaña"

El secretario general de la Gobernación estuvo en el piso de Voces Críticas TV

Matías Posadas, candidato a senador: "Voy a pedir licencia para poder dedicar un mes a la campaña"

SALTA (Redacción Voces Críticas) A dos días de la oficialización de las listas de candidatos para las elecciones del 4 de julio, el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, visitó el piso de Voces Críticas TV y se refirió a su candidatura para senador por el departamento Capital, dentro de la alianza oficialista Gana Salta

En ese contexto, el funcionario contó que pedirá licencia para poder dedicarse de lleno a la campaña electoral. "Desde el 4 de junio voy a pedir licencia, porque si uno divide ese tiempo, que por las circunstancias va a ser poco, termina dando ventaja. Meintras tanto, sigo abocado a la gestión", indicó. 

Posadas, también integra el COE (Comité Operativo de Emergencia) por medio del cual monitorean la evolución del coronavirus en la provincia. Su tarea proselitista, también implicará que deba dejar este espacio. "Yo tengo un compromiso social, y un trabajo de hace muchos años. Además, tenemos la seguridad de saber que trabajamos con un proyecto político que está consolidado".

 

Destacó la presencia de mujeres

El secretario de la Gobernación destacó la presencia de mujeres en las listas de candidatos. "La presencia de  mujeres en nuestras listas están. El cargo, no es un fin en sí mismo para garantizar esa paridad. Hemos tomado decisiones, a lo largo de estos años, que van de la mano de lo que la sociedad reclama", explicó. 

Asimismo, el candidato a senador, indicó que se vienen meses muy duros en la post pandemia.  "La crisis económica se va a hacer mucho más evidente, por eso necesitamos ámbitos que sean de consenso y diálogo para darles mejores herramientas a los salteños".

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
  
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS