Última hora

¿QUÉ?

La sorprendente revelación de Nazarena Vélez sobre su hija Barbie Pucheta

La actriz dio detalles en Almorzando con Mirtha Legrand

Nazarena Vélez dio detalles

Nazarena Vélez estuvo presente el día de ayer domingo en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" donde habló de sus proyectos profesionales, de su vida personal y además reveló que le hicieron un estudio de sus vidas pasadas en donde descubrió la verdadera relación que tuvo con su hija Barbie Vélez.

En dicho show, la actriz argentina comentó que se declara una apasionada de la astrología y el tarot y confesó que una mujer le predigo a los 12 años que su vida sería corta y señaló: "Una persona que me hizo un repaso por mis vidas pasadas me dijo que en las anteriores encarnaciones morí a los 17 y a los 19. Yo creo en todo y me conecto con todas las energías. A veces me asusto de cosas que van a pasar".

Además Nazarena Vélez reveló una impactante confesión sobre su hija: "Cuando hice el estudio de mis vidas pasadas, pregunté por él y por mi hija Bárbara, por la relación que tengo con ella y a los dos los conozco. Barbie fue mi mamá, y yo no tengo ninguna duda por cómo es conmigo mi hija".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Por último Nazarena Vélez expresó: "Terminó de confirmarme un montón de cosas. Ella ha sido un sostén importantísimo en mi vida. En los peores momentos, siempre estuvo Barbie y con una gran entereza, y ahora se me casa".

Nazarena Vélez cautivó a sus fans

Recientemente la actriz argentina publicó un vídeo en el que se le ve posando de manera sensual frente al espejo con un increíble atuendo que generó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS