Última hora

FELICIDAD

Así celebró Jimena Barón su regreso a la tv: hoy debuta en La Academia

La actriz y cantante es dicha pura

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Jimena Barón debuta esta noche como jurado en La Academia, acompañada por Guillermina Valdés en reemplazo de Ángel De Brito con coronavirus, Hernán Piquín y Pampita. La cantante pasó varios meses en silencio y alejada del mundo virtual tras su ruptura con Daniel Osvaldo y una cancelación en redes sociales.

La cantante de ‘La Cobra’ ya les advirtió a los participantes que su lado bueno quedará completamente fuera de la pista y se pondrá muy exigente, especialmente con aquellos a los que conoce de forma más íntima como Lizardo Ponce y Cachete Sierra. Ellos dos coincidieron en que recibieron mucha presión de su parte para romperla en su primera semana.

Felicidad

Jimena Barón se despertó con toda la energía del mundo este lunes 17 para prepararse en el arranque de La Academia con una puesta en escena pocas veces vistas. Feliz, escribió en Twitter un mensaje lleno de alegría y emoticones por un lado para luego registrar sus momentos previos en sus historias de Instagram.

“¿Se vuelve a la tele o qué?”, se emocionó la ex Casi Ángeles. En sus historias compartió el momento de lookearse el pelo, mientras baila en la peluquería. Como cada día, entrenó y almorzó muy liviano siguiendo con su “dieta vegeta”. Esta noche se sabrá si sus amenazas fueron solo eso o será la más mala del panel.

 

No sé sabe si la autora de ‘La tonta’ participará cantando en la esperada apertura que planeó Marcelo Tinelli pero sí se sabe que Pampita Ardohain bailará tango luciendo su hermosa panza de siete meses. Teniendo en cuenta su estilo ácido, seguramente el Cabezón Tinelli le retrucará su pelea por la invitación a Daniel Osvaldo a Bailando por un Sueño. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS