Última hora

TECNOLOGÍA

Se filtró la nueva actualización de Twitter y tiene muchas sorpresas: ¿qué novedades habrá?

Los usuarios se mantienen atentos

Twitter. Fuente (Twitter)
Twitter. Fuente (Twitter)
Twitter. Fuente (Twitter)

Una nueva actualización de Twitter fue descubierta por la experta en tecnología y plataformas virtuales, Jane Manchun, quien siempre se adelanta a los dueños de estas empresas para “spoilear” las sorpresas. Luego de años siendo la plataforma más elegida por los internautas y, a comparación de sus competidores, la que mejor funciona llegará un cambio drástico.

Todavía no hay información exacta sobre cuándo será la fecha de lanzamiento de esta novedad en la red social del pajarito pero sí hay un dato clave: habrá una plataforma paralela. Si bien los usuarios no tendrán que descargar otra plataforma para utilizarla, aparecerá su versión Blue para la que habrá que pagar una mensualidad.

A ponerla

Si, efectivamente Twitter Blue tendrá su versión paga pero para esto hay beneficios que hace años y años los tuiteros reclaman a los cuatro vientos. Por un lado se adelantó que, al menos en los países de norteamérica, costará alrededor de tres dólares y se espera que esta tarifa sea similar en el resto de los países, siempre adaptándose a la economía de cada uno. 

Por otro lado, la experta en tecnología adelantó que la aplicación tuitera ofrecerá la posibilidad a los clientes de ‘deshacer’ tuits. Esto, vale aclarar, no será la esperada edición de tuits que todos quieren sino que será la posibilidad de eliminar cualquier mensaje hasta 30 segundos después de publicar, lo que hará que nadie se entere del texto eliminado.

 

La app de Jack Dorsey dará la posibilidad a quien se suscriba y pague el abono mensual de organizar los tweets guardados en carpetas diferentes, lo que será una nueva versión de las “listas”. Por último, se podrá eliminar para siempre las publicidades gracias a la membresía, por lo que tiene muchos puntos a favor para los clientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS