Última hora

SUSPIROS

Imágenes que enamoran: adelanto de Harry Styles en Don’t Worry Darling ¿Cuando se estrena?

El cantante y actor británico enamoró a todos

Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)

En las últimas horas aparecieron imágenes nunca antes vistas de Harry Styles en el rodaje de Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde en California. La película que promete ser un éxito de taquilla, si la pandemia lo permite, ya tiene una fecha estimada de estreno y muchas versiones que la dejan como candidata a grandes premios.

Estas fotografías en cuestión del ex One Direction fueron publicadas por una cuenta de Twitter en Argentina, en su honor. Allí se lo puede ver mirando fijamente a la cámara mientras aparentemente está acostado o en posición horizontal, con una mirada penetrante que atrapa a quien la mire.

La segunda imagen exclusiva en cuestión tiene a Harry Styles frente al foco de la cámara con los ojos llorosos, una mirada de melancolía, algo sucio y descuidado estéticamente, a diferencia de como se lo suele ver. Sin dudas era la señal que sus fanáticos y fanáticas esperaban para volver a emocionarse con el estreno de Don’t Worry Darling.

La película

El filme dirigido por Olivia Wilde que tiene al autor de ‘Golden’ y a Florence Pugh como protagonista tenía planeado el estreno para finales del año pasado. Sin embargo, la pandemia, la cuarentena absoluta en todo el mundo, la crisis sanitaria en Estados Unidos y un aislamiento por un caso positivo retrasaron todo los planes.

 

Es así que posiblemente el fandom del cantante de ‘Fine Line’ pueda ver el estreno más esperado a finales de este año. Ya se sabe que los Premios Oscars lo tendrán como protagonista en al menos cinco ternas que aún se definen. Integrantes del directorio coquetearon con la posibilidad de incluirlo en las categorías a Mejor Actriz/Actor y Mejor Película para el 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS