Última hora

SORPRESA

Louis Tomlinson a Hollywood: ¿qué hay de cierto detrás de la noticia que emocionó a sus fans?

El cantante ocupa las primeras planas con esta noticia

Louis Tomlinson. Fuente (instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (instagram)

Este domingo durante la noche y madrugada Louis Tomlinson fue nuevamente el tema del momento luego de que se difundiera un rumor sobre que la estrella del fútbol inglés lo quiere para interpretar su película autobiográfica. El rumor incluye que Zac Efron y Robert Pattinson podrían competir con el cantante por el papel.

El ex One Direction se encuentra grabando su propia película sobre su vida personal y la llegada a la boyband británica, proyecto que lo trajo a esta parte del mundo pero de visita a México. Jamie Vardy es una de las estrellas del Leicester City que se desarrolla en la Premier League y es idolatrado por todos.

La verdad

Según trascendió, Louis Tomlinson fue elegido por Vardy debido -principalmente- a su fanatismo por el deporte que lo ha llevado a relacionarse hasta con el Kun Agüero, su ídolo futbolístico. Además, por estas razones es que pasó gran parte de su vida detrás de una pelota, por lo que tiene un talento casi nato con la redonda.

Sin embargo, hay un dato que descubrieron sus fanáticos y fanáticas sobre este proyecto. Al parecer, este coqueteo con Hollywood de parte del autor de ‘Walls’ fue en el pasado. Su fandom encontró la misma captura de pantalla con fecha de hace cinco años, cuando todavía estaba con One Direction y en plena gira.

Es así que todo parece indicar que el cantante de ‘Miss you’ podría haber generado una revolución en 2016 si se definia a dejar la banda para meterle de lleno a su carrera. Todavía no se confirmó si el proyecto futbolero para la pantalla chica lo tentó nuevamente, aunque queda descartado que acepte ya que se encuentra enfocado en su carrera musical y en el sello discográfico que inauguró semanas atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS