Última hora

¡IMPRESIONANTE!

Las impactantes fotografías de Nicole Neumann en lencería

La conductora de televisión cautivó a sus seguidores

Nicole Neumann cautivó a sus fans

Nicole Neumann nestá acostumbrada a cautivar a sus seguidores con sus diferentes proyectos profesionales y el día de hoy para comenzar la semana, volvió a causar furor con una impactante sesión fotográfica en donde posó en una sensual lencería.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión publicó varias fotos en donde se le aprecia posando con un sorprendente atuendo y con ello logró cautivar a sus fanáticos quienes no dudaron en llenar de halagos a la modelo.

"Arrancamos el lunes con secuencia", escribió Nicole Neumann en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 5000 "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

De inmediato los seguidores de Nicole Neumann reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de comentarios de halagos y elogios. Además le dedicaron buenos deseos por su nuevo proyecto.

Miles de comentarios

Fueron cientos los comentarios por parte de los seguidores de la conductora de televisión que no dudaron en resaltar su belleza luego de su publicación, entre los que se pueden mencionar: "Esas si son buenas fotos!", "Diosa", "Divina", "Perfecta", "Me caso ya".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS