Última hora

¿Qué pasó?

Marcelo Tinelli y Adrián Suar se dijeron de todo en el arranque de Showmatch

Los productores se midieron en vivo

Showmatch Fuente:(Instagram)

Durante el arranque de Showmatch, Marcelo Tinelli y Adrián Suar se midieron en vivo, chicaneándose un poco con lo ocurrido durante el año pasado. En el primer programa, el conductor hizo la presentación de todo el material con el que contarán durante todo el año. Fue así que comenzó a agradecer a los productores, pero la cosa se picó un poquito más.

La cuestión comenzó cuando el presentador del ciclo de entretenimientos se acercó al gerente de programación, para saludarlo. "Antes nos abrazábamos y ahora nos saludamos así (con el puño). Igual estoy hisopado, dos veces me lo hicieron", dijo Suar mientras charlaban cara a cara. "¿Con qué estás vacunado vos?", lanzó el ex presidente de San Lorenzo.

Ante la mirada fija y helada de Adrián, Marcelo Tinelli redobló la apuesta. "La Pfizer, dos me di", comentó con una sonrisa socarrona en la cara. "Yo tengo la Sputnik, dicen que es fuerte", confesó el conductor. "Las dos son buenas, todas son buenas", agregó el actor. "Eso habla de que estamos grandes", señaló el ex Bailando por un Sueño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Cómo les fue el año pasado?

El cabezón de Bolívar se puso jocoso y decidió hacerle algún chiste acerca de lo que pasó el año anterior con los programas. "Les fue bien el año pasado. Porque no recibí ninguna llamada. Tuvieron el Cantando, con Ángel De Brito. Yo estaba en casa", dijo poniéndolo nervioso y remarcando lo sucedido.

Marcelo Tinelli lo miró fijo y escuchó lo que Adrián Suar tenía para decir. "Se luchó. El Cantando fue un éxito, fue un año duro. Fue un año difícil pero se peleó bastante. Toda la gente que estuvo fue excelente y la pelearon como nunca. Ángel y Laurita la rompieron, fueron unos grandes conductores", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS