Última hora

¡DETALLES!

Ex novia de Mario Casas habla en exclusiva de la relación que mantuvo con el actor

La pareja española por fin habló de la ruptura y la actual relación que hay entre ellos

Ex novia de Mario Casas habla en exclusiva de la relación que mantuvo con el actor
Por Redacción Voces Críticas
martes 18 de mayo de 2021

Blanca Martínez Suárez es una actriz española, que se dio a conocer por su personaje como Julia Medina en el Internado, pero hoy pone a arder las redes sociales no solo por su actuación sino por la exclusiva relación que mantuvo con el también actor español Mario Casas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses)

La relación sentimental terminó hace más de año y medio pero la artista española aún lleva en su mente gratos momentos que tuvo con su ex pareja, así lo ha demostrado  con una inesperada confesión que dejo a todos impactados con su relato.

Mario Casas habla acerca de su ex novia

Todo sucedió en la presentación de una línea de ropa de baño que promociona la intérprete española y en la cual se refirió por primera vez a Mario casas, del que se separó en noviembre de 2019. “No lo digo ahora después de todo lo que hemos compartido. Lo conozco desde que somos muy pequeños. Es un maravilloso actor, maravilloso compañero y una maravillosa persona”.

Blanca Suárez y Mario Casas habían formado una de las parejas más adoradas por el público, dos jóvenes actores guapos y talentosos. Pero el amor que ambos se prometían se rompió hace ya un tiempo atrás. Sin embargo, los sentimientos, se conservan aún, así lo acaba de demostrar la española que ha puesto fin de a su silencio hablando de su ex con todo detalle.

Sin embargo, para sus amigos más cercanos los verdaderos motivos para su ruptura fueron los problemas la distancia, los rodajes, los viajes y los compromisos profesionales por las largas promociones, razones que ayudaron a quebrantar cada día la relación de un amor sincero que duró dos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS