Última hora

¿Se animarán?

La Academia 2021: ¿Lourdes Sánchez y el Chato Prada se suman al certamen?

La bailarina y el productor habrían aceptado la propuesta

Chato Prado y Lourdes Sánchez Fuente:(Instagram)

Este lunes, Lourdes Sánchez y el Chato Prada vivieron un tenso momento en el piso de Showmatch. Con el arranque de La Academia, Marcelo Tinelli les hizo una propuesta que no pudieron rechazar en el vivo. Mientras saludaba a la bailarina, le preguntó si le gustaría regresar a la pista y le propuso que lo hiciera de la mano de su marido.

Desde el control, la pareja de la conductora de La Previa, intentó escapar de las preguntas pero terminó confesando que se encuentra en un buen estado físico para poder competir. Fiel a su estilo, el dueño de La Flia les insistió hasta el hartazgo y terminó logrando que ambos dijeran que sí. A pesar de no saber si esto podrá lograrse, dejó cerrada la proposición.

Lourdes Sánchez fue la más reticente, ya que no sabe si va a estar a la altura de la demanda del show. En el mismo deberá cantar, bailar e imitar a diferentes artistas y hacerlo acompañada de su marido, el productor general de contenidos. El mismo no es un eximio bailarín, pero muestra mucha voluntad en Tik Tok.

Bajo la mirada de la compañera de Lizardo Ponce, Tinelli comenzó a decir: "En las redes sociales muchos evolucionaron, él ha crecido. Gracias a ella que es una chica joven, porque él es un veterano. Yo no sé si es una mala idea que estén los dos en la pista", lanzó. "El otro día me dijo que lo hacía conmigo", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

La definición

Ante la mirada del Chato Prada, Marcelo miró fijo a Lourdes Sánchez y dijo: "Tiro para atrás la promo, en vez de veintitrés digo que mañana arranca La Academia con 24 participantes. Esto lo hago ahora, si usted me dice si le gustaría estar", señaló. Casi sin escapatoria ambos aceptaron. Solo habrá que esperar al arranque del reality. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS