Última hora

DÍAS DECISIVOS

Juicio por Jimena Salas: el abogado de Nicolás Cajal sigue afirmando su inocencia

Se acercan instancias definitivas en el juicio que tiene en vilo a la sociedad salteña

Nicolás Cajal. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio por saber lo que pasó el día en que arrebataron la vida de Jimena Salas está llegando a su fin, puesto a que se espera que esta semana el tribunal defina el futuro de los dos imputados por la causa: Sergio Vargas y Nicolás Cajal. 

En este sentido, el abogado defensor de Cajal, Pedro Arancibia, mantuvo una entrevista con el programa radial Central Policial por CNN Salta, donde afirmó que su defendido no tiene ninguna relación con el crimen de Jimena y destacó que siempre colaboró con la investigación. 

Las palabras que usó Arancibia fueron: "Se va acreditando cada vez más que él no ocultó nada y que en todo momento estuvo dispuesto a colaborar con la investigación. Hay un 100% de inocencia. Cajal no tiene ningún tipo de relación con el crimen de su esposa”, remarcó en el marco del lo que es el juicio por el femicidio

Tomarán medidas

Las declaraciones del abogado penalista sorprendieron a más de uno puesto a que sostuvo que una vez que termine el juicio por Jimena Salas tomarán medidas legales contra la información difundida por el Ministerio Público Fiscal. E incluso desmintió que su defendido tuviera varias líneas telefónicas. 

En este sentido explicó que solo contaba con su línea personal así como con una corporativa que se le había entregado en la empresa donde trabaja. “Él siempre dijo cuáles eran sus líneas, y las entregó a la Justicia para la investigación”, destacó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS