Última hora

ATENCIÓN

¡No eran los Minions! Narcopareja viajaba en colectivo con una importante cantidad de "paquetes amarillos"

Gendarmería Nacional los atrapó infraganti

¡No eran los Minions! Narcopareja viajaba en colectivo con una importante cantidad de "paquetes amarillos"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió que una narcopareja fue detenida mientras viajaba con una importante cantidad de paquetes amarillos escondidos abajo de los asientos del colectivo en el que se trasladaban: en los mismos había varios kilos de cocaína. Gendarmería Nacional los atrapó infraganti.

Según se pudo saber, la narcopareja provenía desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y fue detenida infraganti cuando los agentes de Gendarmería Nacional llevaban a cabo un control sobre la Ruta 34 en la vecina provincia de Jujuy. Cuando los uniformados subieron al ómnibus se dieron con que ocultaban varios paquetes de cocaína en los asientos.

¿Cuántos kilos de cocaína llevaban?

Los voceros de la fuerza nacional dieron a conocer que fueron un total de 13 kilos de cocaína los que pudieron hallar oculto entre los asientos en los que viajaban esta narcopareja. Según informaron, se tomaron la molestia de descoser los respaldos y bases de las butacas para insertar los panes de droga.

Los uniformados confirmaron que en total había 13 kilos 596 gramos de cocaína, distribuidos en 13 panes. En ese momento la pareja no sabía explicar el origen de la droga, por lo cual quedaron a disposición de la Justicia Federal. En tanto se pudo saber que el destino de los estupefacientes sería hacia una provincia del sur de nuestro país.

"Greta", el can antinarcóticos de Gendarmería Nacional, fue fundamental para llevar adelante el hallazgo de la droga. El cual dio certeza de que se trataba de un caso de contrabando de narcóticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS