Última hora

CUENTA REGRESIVA

Elecciones 2021: Dario Madile planteó la necesidad de votar un proyecto no una persona

El presidente del Concejo Deliberante no dejó dudas de su postura

Dario Madile. Fuente: (Twitter)
martes 18 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) la presentación de las listas para estas elecciones 2021 todavía sigue dejando mucha tela para cortar. En este sentido, Dario Madile planteó desde su lugar su parecer y destacó la importancia de apoyar un proyecto y no solo nombres.

Sin muchos rodeos, el presidente del Concejo Deliberante expresó que: "No voto solo a la persona. Acá se vota un proyecto. Somos parte de un proyecto que lo venimos conformando tanto Gustavo Sáenz como Bettina Romero, se viene desde hace dos elecciones atrás", afirmó.

Pero a esto, Madile agregó un poco más de su parecer y de su postura como funcionario público al afirmar que:"Tenemos que ser lógicos con la forma de manejarlos y por eso decidí participar en este proyecto político”.

Relación con la Municipalidad

En cuanto a cómo avanza la relación entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad, Dario Madile no tuvo reparos en afirmar que: "Nosotros en la relación del Concejo Deliberante con la intendencia arrancamos en un 2020 con la relación totalmente nula, mala".

Para luego explicar que"Con el paso del tiempo ha ido cambiando eso y hoy podemos llegar a consensuar un montón de cosas que al principio no podíamos. Eso es parte de las diferencias de estilos, que también hay que trabajarlas también dentro de un mismo frente”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS