Última hora

¿METIÓ LA PATA?

No cierran los números: La revelación de Benjamín Vicuña que perjudica a Pampita y la China Suárez

El actor chileno se mandó una tremenda

China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña. Fuente (Twitter)
China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña. Fuente (Twitter)
China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña. Fuente (Twitter)

Este martes Ángel De Brito abrió Los Ángeles de la Mañana anunciando el error de cálculo de un actor chileno, en este caso Benjamín Vicuña, y su ex pareja Pampita que lo dejó muy mal parado. Esto involucra a la China Suárez, dos de las mujeres más queridas del país y que pudieron reconciliarse este fin de semana en memoria de Blanquita Vicuña.

En LAM, el anuncio comenzó “fue una pareja que vivió un escándalo con infidelidad. Él metió la pata con las fechas”. Poco después, revelaron que se trataba del actor chileno en la época del famoso motorhome, cuando Carolina Ardohain entró mientras estaba con Eugenia Suárez en una situación embarazosa.

Este escándalo ocurrió en el 2015, cuando Pampita arremetió contra el padre de sus hijos y contra la China Suárez, a quien le mandó por Twitter las imágenes de las cámaras de seguridad donde se los ve besandose. El error de Benjamín Vicuña ocurrió hace horas en la tapa de la revista Hola, de España. Allí contó que está con su actual pareja hace siete años.

 

Esto quiere decir que el actor de ‘El hilo rojo’ comenzó a salir con la ex Casi Ángeles en 2014, cuando todavía convivía con la conductora y modelo argentina. Cabe mencionar que él y su actual compañera de vida recién blanquearon su relación, tras muchas desmentidas, en 2016.

Aclaración

Sin embargo, las angelitas rápidas para los mandados, buscaron las declaraciones de las fuentes oficiales. Sin lograr obtener el audio original de la entrevista por cuestiones del directorio del semanario ni la del actor chileno, pudieron saber que esto solo habría sido un error de cálculo que, luego de la impresión de la revista, no se pudo modificar. Esto puede generar nuevamente rispideces en la relación de la actriz argentina y la conductora de ‘Pampita online’, quienes se reconciliaron hace algunos días públicamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS