Última hora

¿QUÉ?

La reacción de Frida Sofía al enterarse que Alejandra Guzmán la dejó fuera de su testamento

La cantante reaccionó ante la decisión de su madre

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Hace tan solo unos días, se dio a conocer que Alejandra Guzmán dejó fuera de su testamento a su hija Frida Sofía tras sus acusaciones y declaraciones hacia su abuelo. Ahora, la cantante se pronunció en las redes sociales sobre el asunto.

En programa de televisión "Suelta La Sopa" compartieron el comunicado de la noticia y se desató una ola de comentarios, en donde Frida Sofía decidió expresar su desacuerdo.

"Todos pensando que lo que me importa es el dinero... Por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos. ¿Para qué? Dinero va y viene, gente", escribió Frida Sofía en un comentario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además la hija de Alejandra Guzmán señaló: "Yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero. Ese es otro. Ubíquense haters. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero. No se confundan".

Nueva canción

Recientemente Alejandra Guzmán estrenó su nuevo videoclip oficial de su sencillo "Primera Y Última vez". Actualmente dicho vídeo cuenta con 292 mil visualizaciones en YouTube

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS