Última hora

Detalles

Masterchef Celebrity: Así fue el acaramelado encuentro entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

El programa de ayer fue de los más esperados

Masterchef Celebrity: Así fue el acaramelado encuentro entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

El día de ayer, un nuevo programa de Masterchef Celebrity tuvo lugar y con nada más y nada menos que la presencia de Vicky Xipolitakys como invitada especial. Un hecho que desde que se conoció emocionó a todos los espectadores e incluso a los participantes del programa.

Y uno de los momentos más esperados era el encuentro entre el reconocido jurado del show, Germán Martitegui y la ex participante del programa de Telefe, quienes en la edición anterior obtuvieron diferentes comentarios por lo cercanos que parecían y los rumores de romance que surgieron entre ellos.

Vicky Xipolitakis llegó de la mano de una cinta transportadora, muy popular en el certamen de cocina: “¡Bienvenidos MasterChef', volví!” y apenas la reconocida vedette pisó el set de grabación miró a Germán Martitegui, quien la recibió con una picara frase: “Hola mi amor”, destacó.

Luego de ello, la reconocida vedette argentina, recibió la bienvenida por parte de los diferentes jurados e integrantes del ciclo y luego recibió una consulta sobre sus logros en la cocina a lo que ella respondió: “Me costó mucho algo que todavía no pude conquistar. Lo tengo acá a mi izquierda”, respondió picara.

Románticos

Algo que llevó a uno de los momentos más esperados de la noche en el Masterchef Celebrity, Germán Martitegui le obsequió a Vicky una dije y comentó: “Tengo tu corazón, te quiero”. Sin duda alguna, un mensaje que causó furor entre todos sus seguidores y fanáticos, quienes aún esperan la unión de ambos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS