Última hora

PROBLEMAS

No deja de meter la pata: Masterchef Celebrity sancionará a CAE económicamente ¿qué pasó?

El cantante está en problemas

CAE. Fuente (Instagram)
CAE. Fuente (Instagram)
CAE. Fuente (Instagram)

CAE fue eliminado por segunda vez hace un mes de Masterchef Celebrity, durante la semana de repechaje. Tras ser uno de los primeros en abandonar el certamen y teniendo en cuenta que el contrato de todos los participantes es hasta que termine la segunda temporada, el cantante argentino se mandó una tremenda macana con la productora.

El autodenominado rocklover ya había quedado muy mal parado con la producción del reality gastronómico ya que al irse por primera vez por decisión del jurado, los destrozó en un show privado días después. Allí fue grabado por un espectador que escuchaba decir que Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui eran tres “pelot***”.

Problemas

Pero ahora, el problema se agravó más puesto que no sólo viene con el antecedente de insultar a los expertos en la cocina, ahora CAE faltó a su palabra. Junto al vocalista de Vilma Palma, estuvo presente en la apertura de La Academia pero no le pidió permiso a los directivos de Masterchef Celebrity, por lo que le caerá una fuerte sanción.

Ángel De Brito adelantó que la sanción del ciclo de cocina para el cantante argentino será económica ya que su contrato finaliza en junio, es decir, dentro de dos semanas. No se sabe cuánto se le descontará o cómo podrá solucionarlo pero ya no hay marcha atrás en esta decisión.

 

Pese a tener a su propio participante en la competencia y con los primeros minutos abajo en el rating, el certamen de Telefe ganó la batalla del rating. Es que atentos a la jugada, se guardaron la figurita fuerte para la noche más esperada del año ya que Vicky Xipolitakis fue la jurado invitada, una de las más queridas de la primera temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS