Última hora

DETALLES

Michelle Renaud habló como nunca de sus relaciones pasadas y reveló si regresaría con alguno

La actriz dio detalles al respecto

Michelle Renaud dio detalles

Michelle Renaud es una de pocas las actrices que suele mostrar a sus seguidores su vida privada y ahora volvió a casuar revuelo al hablar como pocas veces de su ex esposo Josué Alvarado y su ex novio Danilo Carrera.

La protagonista de la telenovela "Quererlo Todo" realizó estas confesiones en el programa "Pinky Promise", donde asistió como invitada con Irina Baeva y respondió a una pregunta de un seguidor con respecto a sus anteriores parejas.

En dicha entrevista, un seguidor le preguntó a Michelle Renaud: "¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?". Tras ello, la actriz expresó: "Mi respuesta es que no hay ni fuego, ni cenizas en mis exparejas, así que no creo que sea algo tan real ¿no? Ustedes ¿qué piensan amigas?".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además, Michelle Renaud resaltó: "O sea yo puedo ver a mi ex novio, a mis ex novios, tal vez el de ahorita está muy reciente, pero el otro al papá de mi hijo, y ni fuego, ni cenizas, ni ganas, no es cierto".

Michelle Renaud y su hijo

En conmemoración al Día de las Madres, Michelle Renaud comparió un emotivo mensaje dedicado a su hijo Marcelo y con ello logró conmovedor a sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS