Última hora

¡WOW!

El fascinante proyecto de Thalía para la revista Vogue

La cantante sorprendió a sus seguidores

Thalía cautivó a sus fans

Tras causar furor con el lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Desamorfosis", Thalía volvió a sorprender con su nuevo proyecto para la revista Vogue en donde mostró los diferentes estilos durante su carrera artística.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mexicana publicó una serie de fotografías en donde mostró a sus fanáticos y fanáticas distintos atuendos impresionantes que ha utilizado en eventos musicales o en portadas para sus álbumes.

"¡Imperdible esta pieza de arte que hice junto con mis amigos de @voguemexico, #MiVidaEnLooks! ¡Lo más fantástico de esto es que además de revisar junto con ellos diferentes estilos durante mi carrera, me hicieron adentrarme a mis bodegas para sacar algunos de mis look más icónicos! ¡Qué gran aventura y cómo me divertí! Gracias team #vogue", escribió Thalía en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Además Thalía comentó en otra publicación lo siguiente: "Esta foto expresa la unión perfecta entre mis cientos de looks y la recreación e interpretación de diseñadores contemporáneos. ¡Qué maravilla servir de inspiración y vestir nuevas versiones de mi misma... es irreal!".

Miles de comentarios

Luego de presentar su nuevo proyecto, Thalía recibió miles de comentarios por parte de sus fans que no dudaron en expresarle todo su apoyo y además, cientos de halagos y elogios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS