Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Darío Madile, candidato a concejal: "Todavía tenemos muchas deudas con los vecinos"

Candidato de Unidos por Salta

Darío Madile, candidato a concejal: "Todavía tenemos muchas deudas con los vecinos"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Darío Madile, actual presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, es uno de los candidatos que buscará renovar la banca este 4 de julio cuando se celebren las elecciones de medio término en nuestra provincia. Este mediodía estuvo en Voces Críticas TV, y se refirió a su candidatura. 

El candidato de Unidos por Salta, señaló que todavía les quedan muchas deudas pendientes con los salteños. "Queríamos llevar el Concejo Deliberante a los barrios, y es algo que no hemos podido concretar por la pandemia. Yo creo que uno siempre que pasa, tiene que dejar huella", indicó. 

"Eso es una deuda personal con respecto a la sociedad y después tenemos muchos temas pendientes como el ordenamiento urbano", sostuvo Madile, quien también sostuvo qie tienen que trabajar en la ordenanza de comunicación. "Se ha trabajado mucho los años anteriores pero no lo hemos podido definir", explicó.

 

Modificaciones en el tiempo de los mandatos

Por otro lado, el actual presidente del Concejo Deliberante, se mostró en acuerdo con la decisión de reformar la Constitución, en especial la de los ediles capitalinos, ya que dos años, resulta poco -sostuvo- para la actividad legislativa que tienen que realizar. 

Asimismo, Madile, afirmó que hay que trabajar en un mal que es de "todos los argentinos" de creer que todo lo que se hizo anteriormente está mal. "Yo considero que tenemos que tomar como base el trabajo que hicieron los anteriores para poder resolver las necesidades que se presentan", manifestó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS