Última hora

¿Qué pasó?

Dalma Maradona conmovida con un emotivo mensaje a su padre: “No me va a alcanzar la vida para agradecer”

La actriz se mostró muy emocionada

Dalma Maradona conmovida con un emotivo mensaje a su padre: “No me va a alcanzar la vida para agradecer”

Dalma Maradona siempre se muestra muy cercana a todos sus fanáticos y seguidores. Así como a los de su padre, quien siempre está recibiendo diferentes muestras de cariño a través de las redes sociales de sus hijas. Y recientemente gran emoción ha albergado la joven actriz con un mensaje que ha recibido.

Sí, y es que la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos, una imagen en su red social de la camarita proveniente de Twitter, que la ha emocionado significativamente y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

“Cuando digo que no me va a alcanzar la vida para agradecer este amor, me refiero a esto”, dijo Dalma Maradona junto a la imagen donde un nene de 8 años describía  cual sería el deseo que pediría si tuviese la oportunidad de cumplirlo, a lo que él respondió: “Revivir a Maradona”.

Sin duda alguna, las muestras de cariño y amor no paran de llegar para “el pibe de oro” en redes sociales. Asimismo, muchos han sido los que han optado por inmortalizar la imagen de Diego Maradona en su piel con diferentes tatuajes que sus hijas no dudan en compartir.

Seis meses

Recordemos que el próximo 25 de mayo se cumplen ya seis meses de la muerte de Diego Maradona. Un deceso que aún alberga más dudas que certezas y por el que muchos piden justicia. Aún son muchos los que son investigados por este suceso que aún continua conmoviendo a todos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS