Última hora

TODO MAL

Horacio Cabak y Mariano Iúdica se cruzaron al aire: así se vivió detrás de cámara la pelea

Los famosos se dijeron de todo

Horacio Cabak y Mariano Iúdica. Fuente (Twitter)
Horacio Cabak y Mariano Iúdica. Fuente (Twitter)
Horacio Cabak y Mariano Iúdica. Fuente (Twitter)

Ayer por la noche en ‘Polémica en el Bar’, Mariano Iúdica y Horacio Cabak terminaron peleados muy mal por la visita del modelo a PH Podemos Hablar, para contar su verdad tras los escándalos familiares. Es por esto que Luis Ventura pasó esta tarde por Intrusos para contar cómo se vivió detrás de cámara el terrible cruce.

El modelo publicitario no pidió permiso a la producción de América Tv aunque sí avisó que iría a Telefe, por lo que el ex Showmatch se enteró mientras estaba en su casa el sábado atento a los contagios de coronavirus en River. Ellos dos tienen una gran amistad que, por lo que se vio al aire, ahora quedó agrietada.

Todo mal

El móvil de Intrusos se quedó haciendo guardia fuera de los estudios de Polémica en el Bar para tener el testimonio de los protagonistas. Mariano Iúdica, el primero en salir, fue tajante “me cayó mal. Prefiero que suceda acá y me enteré de casualidad”, detalló para luego agregar que estaba “muy caliente” y tuvo que tener una charla antes de comenzar el ciclo con Horacio Cabak.

En ese momento, el movilero del programa de chimentos observó que detrás de ellos aparecía el ex conductor de ‘Informados de todo’ y lo llamó para hablar. Sin ni siquiera cruzar miradas, Iudica abandonó el móvil y no saludó a nadie, dejando al modelo en un momento embarazoso rompiendo el hielo con un pícaro comentario: “Entra Cabak en cuadro, sale..”.

 

Sobre lo que se vivió al aire, donde tuvieron que intervenir todos los presentes incluyendo a Chiche Gelblumg, el conductor de ‘La jaula de la moda’ afirmó que fue simplemente “una charla de amigos”, donde uno opina algo y otro otra cosa totalmente distinta. A su vez, dejó en claro que para él hay comentarios que ya no se pueden hacer en la televisión argentina por respeto a su familia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS