Última hora

¡HERMOSA!

La impresionante fotografía de Belén Francese en la semana 33 de su embarazo

La actriz cautivó a sus seguidores

Belén Francese cautivó a sus fans

Belén Francese se encuentra en la semana 33 de gestación de su embarazo de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Fabián Lencinas. Desde que la actriz dio a conocer la noticia de su embarazo no ha dejado de cautivar a sus seguidores, así como lo hizo recientemente con una nueva foto.

Fue a través de su cuenta ofical de Instagram que la actriz argentina publicó una fotografía posando al aire libre con un sorprendente atuendo que generó miles de comentarios por parte de sus fans y 4000 "me gusta".

"33 semanas", escribió Belén Francese en la descripción de su publicacion que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus seguidores le dedicaron cientos de mensajes de halagos y buenos deseos hacia la futura mamá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

"Que faltan 7 semanas aun!!", "Bella", "Bombón", "Más linda no podes estar!!!!", "Hemosa", "Bella", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la iamgen de Belén Francese.

Los antojos en su embaraz

Hace unos días Belén Francese publicó un divertido vídeo en el que señaló que su mayor antojo durante el embarazo ha sido comer tomates: "Mi tributo a unos de mis mayores antojos el Tomate. ¿Qué antojos tenes? te leo", escribió la actriz en supublicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS