Última hora

¡INCREÍBLE!

Twenty One Pilots revolucionó todo con el estreno de su canción "Saturday"

La banda musical se convirtió en tendencia

Twenty One Pilots y su nueva canción

Hace unas semanas, Twenty One Pilots anunció su sexto álbum llamado "Scaled And Icy" el cual se estrenará el próximo 21 de mayo. Con ello compartieron el vídeo de su primer single "Shy Away" y el día de hoy el dúo musical estrenó su sencillo "Saturday".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la banda musical publicó una foto con el nombre de la canción y rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. Actualmente la imagen cuenta con 254 mil "me gusta" por parte de sus seguidores.

"Feliz martes, aquí está 'Sábado' . Nos vemos el viernes", escribieron Twenty One Pilots en su publicación que causó furor entre sus fans pues no dudaron en compartir sus reacciones en la red social de Twitter y además, expresaron su apoyo hacia en nuevo tema de la banda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de twenty one pilots (@twentyonepilots)

"Chao esta muy buena la canción twenty one pilots gracias gracias", "Nueva canción de Twenty one pilots, Tyler Joseph con el cabello rosa", "Hasta la propia canción lo dice,, el viernes se viene uno de los eventos más ruidosos e increíbles de toda la historia de twenty one pilots", son algunos de los comentarios de los usarios que se pueden leer en Twitter.

Sobre el disco

Twenty One Pilots ofrecerán un livestream el mismo día del lanzamiento del disco en que interpretarán por primera vez en directo los nuevos temas. Scaled And Icy fue compuesto, y producido principalmente, por el cantante y multi instrumentista Tyler Joseph desde su casa durante el confinamiento, y con el batería Josh Dun grabando sus partes por su cuenta a través de sesiones virtuales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS