Última hora

DETALLES

Juana Repetto reveló detalles de cómo será su segundo parto

La actriz contestó las preguntas de sus seguidores

Juana Repetto dio detalles

Juana Repetto se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, fruto de su matrimonio con Sebastián Graviotto. Ahora, la actriz decidió volver a responder preguntas de sus seguidores y reveló detalles de cómo será su parto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina respondió varias de las preguntas que sus fanáticos le hicieron sobre su vida personal, entre ellas donde contó que decidió tener un parto humanizado, como con su primer hijo Toribio.

Una seguidora de Juana Repetto le preguntó: "¿Tendrás a Belisario por parto humanizado?". Tras esto la actriz respondió: "El nacimiento de Toro fue hermosamente respetado con algunas intervenciones de las que, en este segundo parto, intentaré prescindir".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

Además Juana Repetto señaló: "Pero por suerte tuve información desde muy temprano con mi primer embarazo y pude hacer respetar (‘humanizar’) el nacimiento de mi primer hijo y voy por más con el segundo".

Juana Repetto cautivó a sus fans

Recentemente la actriz argentina publicó una serie de  fotografías en donde mostró su crecida "pancita" de embarazo y cautivó a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle miles de comentarios de halagos y buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS