Última hora

¡WOW!

"Conexión con ellos": Nicole Neumann cautivó con unas fotografías al aire libre

La modelo se mostró posando junto a unos caballos

Nicole Neumann cautivó a sus fans

Tras causar furor con su nuevo proyecto en una colección de lencería, Nicole Neumann volvió a cautivar con unas fotografías al aire libre mientras posaba junto a unos caballos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y conductora de televisión publicó una serie de fotos en donde se le aprecia muy contenta, pues no es la primera que comparte su cariño hacia estos animales.

"Conexión con ellos, que poseen el chakra del corazón más grande de todos los seres!. Amo la curiosidad , ganas de jugar y ser mimados de los potrillos! Amo conectar y sentir que somos 1 con el TODO", escribió Nicole Neumann en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

De inmediato los seguidores de Nicole Neumann reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos.

Miles de comentarios

Fueron cientos los comentarios por parte de los seguidores de la conductora de televisión que no dudaron en resaltar su belleza luego de su publicación, entre los que se pueden mencionar: "Esa foto habla mucho de vos!", "Sos hermosa, buenísima persona te admiro cuidate de la envidia de la pareja de Cubero", "Libres que lindo poder disfrutarlos así", "Siii esta foto muestra tu gran corazón", "Que linda imagen!! Sos una mujer muy hermosa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS