Última hora

RECTA FINAL

Juicio por Jimena Salas: “Fueron hombres malos”

En esta jornada declaró la madre de la víctima, quien dio precisiones de lo que le dijeron sus nietas tras el crimen de Salas

Juicio por Jimena Salas: “Fueron hombres malos”
Por Redacción Voces Críticas
martes 18 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de una nueva jornada de la audiencia de debate por el homicidio de Jimena Salas, la madre de la víctima declaró frente a los jueces que integran la Sala VII del Tribunal de Juicio.

Se trata de Cristina García, quien precisó que las hijas de la mujer asesinada le explicaron que los autores del homicidio fueron “hombres malos”. En esta línea, al consultarle a las nenas sobre si conocían a esas personas, sostuvo que “dijeron que no”.

Por otro lado, la mujer describió a Jimena Salas como “caritativa y empática”, y recordó los tratamientos de fertilidad a los que se sometió su hija. “Por sus hijas dejó de trabajar, dejó su vida”, expresó la mamá de la víctima.

Asimismo García comentó que “el mayor temor de ella (de Salas) era no poder criar a sus hijas, y los mayores temores suceden. Así que hay que tener cuidado con lo que se le tiene miedo”.

Recta final

Cabe recordar que la audiencia de debate donde se juzga a Sergio Vargas por el delito de partícipe secundario de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio o promesa remuneratoria, y a Nicolás Federico Cajal Gauffín, acusado por encubrimiento agravado, finaliza esta semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS