Última hora

EN ALERTA

Alarma: brote de COVID-19 en la Municipalidad de Campo Quijano

El Municipio cerrará sus puertas

Alarma: brote de COVID-19 en la Municipalidad de Campo Quijano
Por Redacción Voces Críticas
martes 18 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se anunciaran nuevas restricciones tras la detección de una variante de coronavirus, la Municipalidad de Campo Quijano cerrará sus puertas tras confirmarse un brote de casos.

Según se informó, al momento serían 10 los funcionarios de la municipalidad de Campo Quijano que dieron positivo de COVID-19, entre ellos el intendente que aún permanece aislado. Por tal motivo, el edificio será fumigado, y no habrá atención al público los días jueves y viernes.

Nueva cepa

“Tenemos la cepa del Reino Unido circulando en nuestro pueblo. Esto me llevó a comunicarme con el Comité de Emergencia provincial para solicitarle que era momento de tomar medidas restrictivas”, anunció la gerente del nosocomio de Campo Quijano, la licenciada Débora López, durante el fin de semana.

De esta manera, a fin de frenar los contagios, en la localidad estarán prohibidos durante dos semanas los eventos, como son las ferias, espectáculos, casamientos y cumpleaños en locales cerrados; así como los eventos turísticos y actividades que conlleven exceso de público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS