Última hora

¿Qué dijo?

Mar Tarrés le erró y lanzó un chiste desubicado que ofendió a muchos

La influencer plus size levantó la polémica

Mar Tarrés Fuente:(Instagram)

Mar Tarrés debutó en La Academia de Showmatch con una coreografía que dio que hablar. Pero la polémica se desató con las desafortunadas frases que tiró acerca de la comunidad judía. La misma milita en contra de la discriminación hacía las personas con corporalidades gordas y se ha embamderado en reiteradas oportunidades, bajo el discurso de la aceptación. Pero en su primera aparición, ofendió a un colectivo que no toleró sus palabras y salieron a través de las redes sociales a repudiarla.

La estrella de las redes sociales bromeó con Marcelo, a quien se le vio cara de pocos amigos, sobre si estaba o no de novia. La misma se entristeció y comentó que su novio la había dejado cuando comenzó los ensayos para el programa. Fue así que comentó que ella está esperando conocer "un judío con plata". Esto levantó la alerta de la producción y del conductor que después de esto no quiso darle mucho más la palabra. Intentando enmendar esto, ella continuó diciendo "me gustan los judíos porque son los que más ahorran plata".

El conductor rió nervioso y despidió a Mar Tarrés hasta la gala de voto secreto, antes que el jurado terminara de darle su opinión. Jimena Barón no se sintió cómoda con sus palabras y cuando terminó de hablar, también puso cara seria. Las críticas por su destreza en la pista llegaron y esto enojó a la participante, ya que tuvo un puntaje muy bajo y estuvo lejos de lo que ella soñaba para su primera presentación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_)

¿Qué le dijo el jurado?

Hubo un discurso común entre los jueces con la influencer salteña. Todos le dijeron que puede dar mucho más y que esto que mostró, solo puede ser un adelanto de lo que se venga. Le recalcaron que la falta de fuerza en las terminaciones de los pasos le quitan definición y remarcan sus falencias en el baile. Le pidieron que se suelte más y se muestra cómo en sus redes sociales, donde baila mucho mejor de lo que lo hizo esta noche en Showmatch.

Finalmente, Mar Tarrés le consultó a Tinelli cuánto había que tener de puntaje para no quedar en el duelo. Este lejos de saberlo, le señaló que había mucho camino por recorrer aún pero que sus dos compañeros anteriores marcaron 28 y 29 puntos. Ella cerró con 18 y aún falta saber el puntaje secreto que queda pendiente para la semana siguiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS