Última hora

¿Qué pasó?

Rocío Marengo renunció a La Academia en medio de un ataque de furia: "Soy una artista"

La modelo no soportó el desaire

Rocío Marengo Fuente:(Instagram)

Sobre el final de Showmatch, Rocío Marengo lanzó un tweet que sorprendió a todos. En el segundo programa, Marcelo Tinelli comenzó con los problemas de ego de los participantes y no la pudo retener. Fue así que sin más, ella decidió renunciar sin ni siquiera tener la posibilidad de debutar con la coreografía que preparó.

La ex Masterchef se mostró muy molesta con los tiempos del programa y no soportó quedar fuera. Fue por esto que decidió dar un paso al costado y lo anunció en sus redes sociales. "¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!", escribió citando un tweet de Ángel De Brito.

El periodista había puesto: "Rocío Marengo quedó afuera" y muchos de los usuarios de las redes sociales expresaron que esto había sido una "falta de respeto". Hubo muchos que también se solidarizaron con la coach y con el bailarín, que ante esta situación se quedarían sin trabajo, ya que no tienen una famosa para bailar, por el momento. 

Al igual que el resto de los concursantes, durante varias semanas la modelo argentina publicó adelantos de lo que sería su trabajo en vivo. Aún no se sabe lo que pasará o si la producción podrá convencerla de que realice el ritmo. Desde La Flia no han emitido ningún comunicado al respecto y mantienen el hermetismo total.

Los conflictos que presentó

Rocío Marengo no es la primera vez que tiene problemas con sus equipos de trabajo. Por su paso en Masterchef Celebrity quedó muy ofendida con la producción, con los jurados y hasta tuvo duros cruces con sus compañeros que no toleraron su actitud. Fue así que luego de su vuelta en el repechaje, se mantuvo beligerante con todos, hasta que el jurado la dejó fuera.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS