Última hora

¡WOW!

Irreconocible: Úrsula Corberó se inyectó bótox en los labios y pómulos y sus fans la destrozan

La actriz española se arruinó el rostro, son los comentarios que han empezado a especular sus seguidores

Irreconocible: Úrsula Corberó se inyectó bótox en los labios y pómulos y sus fans la destrozan
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 19 de mayo de 2021

Úrsula Corberó ha demostrado ser una mujer llena de energía, y es que, la actriz española nos ha dejado a todos intrigados con su maravilloso papel en la serie ‘La casa de papel’, su personalidad a todos nos ha envuelto y sin dudas, tras el final de la temporada, extrañaremos verla en acción.

Recientemente, la intérprete de ‘Tokio’, se despidió de su fanaticada y del elenco de ‘La casa de papel’, pues, han sido años de trabajo y esfuerzo, y ahora que terminó el rodaje de la serie, falta ver la última parte de esta cinta.

En su perfil personal de Instagram, Úrsula Corberó suele impresionarnos a todos con sus ocurrentes y también profesionales fotografías, sin embargo, ella ha demostrado no tener siempre una apariencia profesional, en una que otra publicación podemos verla divirtiéndose como ella mejor lo sabe hacer.

Úrsula Corberó con bótox

En esta oportunidad, Úrsula Corberó causó sensación a sus seguidores, luego de que en sus historias subiera un video, junto a su pareja, el argentino Chino Darín, mientras tenían un efecto de filtro ‘tipo bótox’.

Este filtro ha sido utilizado por muchas celebridades, y por supuesto que las risas nunca faltan mientras se graban, tal parece que Úrsula Corberó se dio cuenta que el bótox de momento no es la mejor solución para ella.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS