Última hora

DEFINICIONES

Caso Jimena Salas: el duro testimonio de la madre de la víctima conmovió a todos

El juicio se encuentra en horas decisivas

Jimena Salas. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio de Jimena Salas está próximo a llegar a su fin, puesto a que se espera que esta semana el tribunal defina qué pasará con los dos imputados en un caso que todavía tiene muchas dudas sobre cómo sucedieron las cosas. 

En la jornada de ayer, llegó el turno de declarar para la madre de Jimena, quien conmovió con su testimonio, donde el dolor y el pedido de justicia por el crimen de su hija estuvieron presentes. "Espero no volver a verlos nunca, disculpen", fueron las palabras con las que se retiró de la sala.

El testimonio de la madre de Salas dejó algunas dudas sobre la relación familiar puesto a que afirmó que: "No tengo ninguna idea de la relación de mi hija con el señor Cajal, sí puedo decir que no era afecta a la familia del señor Cajal, no le tenía mucha simpatía, no sabría decirle por qué".

Para luego agregar que: "También le puedo decir que yo visitaba frecuentemente a mi hija, y si estaba en su casa ella me miraba y me decía "ya viene Nico', eso significaba que yo me tenía que ir. ¿Por qué? Nunca lo averigüé", relató sobre la situación que Jimena Salas vivía en su intimidad. 

Sobre Jimena

El relato de la mujer tuvo un momento para recordar a su hija como: "Una persona caritativa, empática y se podía comparecer de todo. De un perro, de un pájaro, un hombre, de cualquier persona que ella viera que necesitaba ayuda Jimena se iba a comparecer".

"Sí tenía un afecto particular por los perros, sí le gustaban pero le puedo decir que yo tengo perro y son mis hijos, conviven conmigo en mi casa, a ese nivel Jimena no llegó nunca. Para ella eran perros a los que había que cuidar y proteger, y vuelvo a lo mismo si hubiera sido un caballo, un pájaro lo que quiera ella era una persona demasiado compasiva", declaró esta mujer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS