Última hora

TERRIBLE

Rápido y furioso versión Salta: varios autos causaron destrozos en todo el centro mientras corrían picadas

El miércoles comenzó con el pie izquierdo

Rápido y furioso versión Salta: varios autos causaron destrozos en todo el centro mientras corrían picadas
miércoles 19 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo, adrenalina y desesperación se vivieron durante esta madrugada en la ciudad de Salta, cuando varios autos causaron terribles destrozos mientras competían en carreras clandestinas (picadas) en pleno centro. Casas y otros vehículos terminaron dañados.

Se trata de los momentos de mucho pánico y terror que vivieron varios vecinos de Salta en horas de la madrugada de este miércoles 19 de mayo, cuando tres autos que supuestamente corrían unas picadas y se desplazaban a altas velocidades protagonizaron un accidente y causaron varios destrozos en su paso.

Según se pudo saber, los siniestros fueron reportados en las primeras horas de este miércoles, cuando los autos involucrados corrían carreras por la zona del Alto Noa Shoping, y provocaron varios destrozos en domicilios particulares ubicados sobre la calle Necochea al 100.

Terribles destrozos

Los vecinos de la zona y testigos presenciales relataron que en medio de la presunta competencia uno de los vehículos terminó ingresando de lleno contra una casa particular. Mientras que en otra vivienda los "carreristas" destrozaron el portón de ingreso, tanto es así que el mismo ya no podía cerrarse.

Por si esto no fuese suficientemente escandaloso, se reportaron varios daños a los vehículos de esa calle que se encontraban estacionados afuera de las casas. La postal de destrucción que quedó sobre Necochea es de terror y quedan a la vista de todos que se trató de maniobras irresponsables por parte de los conductores.

FOTOS:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS