Última hora

ELECCIONES 2021

Matías Posadas sin rodeos afirmó: "La política tiene que ser para todos"

El candidato a senador destacó la importancia de contar con opciones para elegir

Matías Posadas. Fuente: (Twitter)
miércoles 19 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que finalmente se supiera quienes serían los candidatos en estas elecciones 2021, más de una sorpresa se notó entre ellos. Como es el caso de Matías Posadas, quien sorprendió al confirmar su candidatura a senador.

Sin embargo, el actual secretario General de la Gobernación destacó que este año se observan nuevos candidatos y remarcó que esto es positivo: “El caso de Emiliano Durand ya lo veíamos con muchos carteles que tenía todas las intenciones de ser candidato, lo mismo también con Juan Esteban Romero".

Posadas sostuvo que: "No sorprendió el día sábado y en buena hora que exista una oferta electoral amplia, la política tiene que ser para todos”. Pero Posadas también hizo hincapié en remarcar la importancia de ser responsables como candidatos en esta complicada situación. 

Campaña con tintes atípicos

Matías Posadas afirmó que: “Los candidatos tienen que mostrar esa responsabilidad, buscando llegar con sus propuestas por medios alternativos. Si somos responsables, se va a poder llevar adelante una campaña tranquila y cuidada”. 

Se trata de una elección que se dará en medio de un contexto de pandemia, por lo que Posadas sostuvo que este año, debido a la pandemia, la campaña electoral no será con eventos masivos, sino que tendrán que adaptarse a la situación y desarrollarse con los protocolos y cuidados correspondientes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS