Última hora

LUJOS

Así es el lujoso triplex de Silvina Luna en Buenos Aires: ¿cuánto cuesta?

La modelo lo puso en venta

Silvina Luna. Fuente (Instagram)
Silvina Luna. Fuente (Instagram)
Silvina Luna. Fuente (Instagram)

Silvina Luna está en boca de todos luego de que trascendiera que puso en venta una de sus propiedades más lujosas en plena Capital Federal. La modelo argentina por estos días está alejada de los medios de comunicación y el mundo del espectáculo, por lo que hace tiempo que no se la ve rondando los pasillos de la pantalla chica.

El triplex de impresionante vista y una iluminación incomparable está ubicado en San Telmo, una de las zonas más caras y lujosas de la CABA. En estos momentos está en venta y, al igual que muchos famosos en estos casos, la vedette argentina es una de las que más lo “vende” entre sus conocidos e interesados.

Lujos

La propiedad porteña de Silvina Luna está tasada entre 280 y 350 mil dólares, lo que le dejaría varios ceros en su cuenta si logra venderlo. Ocupa cien metros cuadrados y tiene tres baños, dos habitaciones y dos plantas con tres ambientes. La ubicación exacta es dentro del Palacio Raggio, uno de los más valorados de San Telmo.

La estructura del edificio que posee la propiedad de la modelo argentina está reconstruida a nueva, por lo que es un lugar muy seguro para vivir. Tiene un loft con cocina integrada, entre piso y terraza. Además, tiene en los espacios de usos múltiples para los habitantes del edificio y sus invitados, una impresionante piscina.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial)

La ex Gran Hermano intentó por varios medios y agentes inmobiliarios deshacerse de la propiedad pero todavía no encontró un interesado dispuesto a pagar la suma especificada. Una de las mayores limitaciones que pueden impedir un verdadero interés son las expensas ya que cuestan alrededor de quince mil pesos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS