Última hora

DETALLES

Tom Cruise podría estar en el próximo juego de Starfield

Se está considerando al actor para que forme parte de este proyecto

Tom Cruise podría estar en el próximo juego de Starfield

Tom Cruise, el acto de Misión Imposible podría ser uno de los rostros que vea Starfield de Bethesda, un juego que llevará su fórmula de RPG de mundo abierto al espacio. Este juego supuestamente será exclusivo de Xbox y PC, de las plataformas con Game Pass como lo puso Phil Spencer.

Tom Cruise se podría sumar a ellos de acuerdo a una fuente en Reddit donde, sin aclarar mucho de donde salen, indican que el actor de Misión Imposible estará en el juego con un tweet de 2018 como evidencia de lo que proclama.

En dicho mensaje se leía que Tom Cruise estuvo en las películas Oblivion y Mission: Impossible – Fallout, que comparte nombre con algunos de los juegos más populares de la empresa. Por los momentos se desconoce con exactitud sobre de que trata Starfield más allá de que será un juego de exploración espacial, y sabemos que trabajan en este desde hace años.

Si Tom Cruise diera su voz o imagen a algún personaje, seguramente haría que montones de personas se interesen en este proyecto.

Detalles

Starfield, en teoría, no tendrá versiones ni para PlayStation 5 ni para Switch, dado que ninguna de las plataformas tiene acceso a Xbox Game Pass, la condición que pide Microsoft para que esos usuarios puedan jugar sus juegos. El juego estará disponible desde el día 1 en el servicio cuando se estrene, sin embargo aún no existe una fecha confirmada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS