Última hora

Relato

Tras el homenaje a Blanquita, Benjamín Vicuña habló: “Hoy cuando pienso en mi hija…”

El actor opinó sobre los momentos que vivió

Tras el homenaje a Blanquita, Benjamín Vicuña habló: “Hoy cuando pienso en mi hija…”

El pasado 15 de mayo, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, Blanca habría cumplido 15 años. Un hecho que conmovió a todos tras la palabra del reconocido actor a la pequeña, que en septiembre cumple 9 años desde su desaparición física, la cual dejó un profundo dolor en sus padres, hermanos y todo el entorno familiar.

Tras la reciente fecha de cumpleaños de la pequeña, quien recibió un homenaje por parte del actor chileno, Pampita y todo su entorno familiar, la actual pareja de China Suárez conversó con Hola, sobre cómo transitó el proceso de duelo e hizo una profunda reflexión en torno a ello y en esta nota te comentamos.

Benjamín Vicuña comentó a la reconocida revista sobre el duelo que vivió lo siguiente: “Creo que pasé por diferentes etapas y finalmente, entendí que debía y tenía el derecho de seguir viviendo. Pude transitar ese camino tan doloroso, aceptarlo y convivo hoy con eso", fueron sus primeras palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Además de ello, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza reflexionó sobre las diferentes maneras que tienen las personas de enfrentar una dolorosa pérdida: “Yo puedo entender y comprender a cada persona que desea vivir su duelo como le parezca e incluso a la persona que desea no seguir viviendo, también lo entiendo y respeto”, opinó.

Reflexivo

Ya hacia el final de su palabra, Benjamín Vicuña habló sobre el recuerdo de su hija Blanca Vicuña y opinó: “Hoy cuando pienso en mi hija, incluso hasta sonrío. Esto es muy bonito porque tiene una dimensión profunda, gigantesca y luminosa. Me siento cuidado, que mi vida por momentos también tiene un sentido y que tengo una obligación y un derecho de seguir siendo para mis hijos un padre atento y feliz", sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS