Última hora

DISCRIMINACIÓN

La DAIA contra Mar Tarrés: graves problemas para la influencer por comentarios antisemitas

La modelo plus size está complicada

Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Mar Tarrés. Fuente (Instagram)

Mar Tarrés debutó ayer por la noche en La Academia 2021 con el primer ritmo del cubo al cuadrado pero no fue como lo esperaba. Tras una breve previa con Marcelo Tinelli, donde demostró notablemente sus nervios, le erró con una frase desafortunada contra la comunidad judía, para querer hacerse la graciosa con Adrián Suar.

La modelo plus size coqueteó con la idea de que el Cabezón Tinelli le presentara al director del canal ya que ella quería “un judío con plata”. Esto fue en el contexto donde contaba que su propia coach es la esposa del hermano de Suar, por lo que en vivo no se trasladó la indignación de los televidentes al instante.

Esta mañana en Los Ángeles de la Mañana, las angelitas detallaron que la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina) tomará cartas en el asunto contra Mar Tarrés. A su vez, por medio de un comunicado, negaron que haya sido un comentario desde la ignorancia. Agregaron también que fue muy peligroso que nadie de los presentes intervino para frenar la situación.

Descargo

La empresaria de indumentaria hizo un descargo polémico en sus redes sociales donde, después de las críticas que recibió, eligió poner en modo privado. Allí pidió perdón “por si alguien se ofendió” y pareció no entender que el punto de mayor enojo fue la palabra judío vinculada con el dinero, ya que, como explicó el comunicado, son temas muy sensibles para la comunidad.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_)

La cuñada de Adrián Suar, coach de la influencer argentina, le comentó a Maite Peñoñori que se encontraba cubriendo el detrás de escena de La Academia que ella no lo había tomado a modo discriminador. Incluso, la coach confesó que su famosa le había pedido permiso para hacer este comentario pero “en realidad iba a usar otra palabra”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS