Última hora

¿QUÉ?

Michelle Renaud confesó que la actriz Irina Baeva la opacó en su boda

La actriz mexicana dio detalles al respecto

Michelle Renaud dio detalles

Recientemente Michelle Renaud e Irina Baeva estuvieron en una entrevista en el programa de YouTubellamado "Pinky Promise" de Karla Díaz y recordaron las fuertes cachetadas que se han dado en diferentes escenas  y cómo fue sus inicios en la actuación. 

La actriz mexicana confesó que el día de su boda fue opacada por Irina Baeva pues recordó que durante la celebración fue atacada de preguntas de sus invitados sobre quien era la actriz rusa.

"El día de mi boda, que obviamente fue mi día, la pasé increíble y todo, llegó Irina Baeva y se veía tan espectacular, que de verdad la gente llegaba conmigo y me felicitaba y me decía: ¿Quién es ella?, ¿le puedes decir?, y yo les decía: O sea es mi día, pobre de ti que te le acerques a Irina Baeva. Espectacular se veía", expresó Michelle Renaud.

Por último entre risas, Michelle Renaud señaló entre risas: "A mí siguiente boda no creo invitarla". Lo cierto, es que ambas actriz mantienen una buena relación de amistad.

Michelle Renaud y su nuevo look

El día de ayer la actriz mexicana causó furor con su cambio de look que aunque podría tratarse de un arreglo de edición, sus fanáticos no dudaron en dedicarle miles de comentarios de halagos y elogios: "La magia está en cambiar algo todos los días", escribió Michelle Renaud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS