Última hora

Wow

Tini Stoessel y un inesperado gesto que demuestra su cercanía con Lali Espósito: “Colaboren ya”

Las artistas más cerca que nunca

Tini Stoessel y un inesperado gesto que demuestra su cercanía con Lali Espósito: “Colaboren ya”

Recientemente se conoció que Tini Stoessel había marcado el fin de la brecha que tenían ella, y su colega Lali Espósito. Una noticia que emocionó a más de uno, pues ambas son de las artistas más populares y reconocidas de nuestro país, y de las que más fanáticos y seguidores albergan y un nuevo hecho ha llamado la atención de todos.

Sí, y es que la intérprete de “Miénteme” y la actriz de “Sky Rojo” se han convertido en uno de los temas más conversados en las redes sociales recientemente. Todo esto, luego de que Tini decidiera compartir un mensaje para Lali en su última publicación de la red social de la camarita y te comentamos todos los detalles sobre ello.

Sí, y es que Lali Espósito ha recibido la palabra de Tini Stoessel, luego de compartir con todos unas llamativas fotos con un atuendo bastante atrevido. La intérprete de “Te Olvidaré” escribió dos emojis, uno mostrándose acalorado y el segundo de ellos con gesto de enamorado, que rápidamente cobraron relevancia entre sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Pero no todo ha quedado ahí, porque la actriz de Violetta recibió la respuesta de Lali Espósito, quien expresó: “Hola bb”, revolucionando aún más a todos los fanáticos y seguidores de ambas, quienes no tardaron en pedir una colaboración entre ambas figuras, ¿será que pasará?

La palabra de los fans

“Colaboren ya”, “Ay las amo”, “Esto está pasando hermanas”, fueron solo algunos de los mensajes que tuvieron lugar en la publicación de Lali Espósito tras el mensaje de Tini Stoessel, que ya alberga más de 400 mil corazoncitos rojos a menos de 24 horas de su posteo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS