Última hora

¡MUY PRONTO!

La emoción de Lucero y su ex pareja por el concierto que harán juntos

Los cantantes realizarán un show virtual este sábado 22 de mayo

Lucero dio detalles de su concierto

Hace unas semanas, Lucero dio a conocer que tras diez años de su divorcio, se reencontrará con su ex esposo Mijares en un concierto virtual que se llevará a cabo este próximo 21 de mayo de 2021.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana publicó un vídeo junto a Mijares, en donde ambos expresaron su emoción y felicidad por este show vía streaming.

"Ya es este sábado! Nos espera este súper streaming #SiempreAmigos a las 8:30pm (hora de México) por eticket.mx junto a @oficialmijares! FALTA NADA!. Lo pueden ver en sus diferentes países", escribió Lucero en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero y Mijares reaccionaron ante el vídeo y también  resaltaron su emoción y ansias por poder presenciar este concierto histórico entre ambos cantantes.

Lucero y su madre

En celebración al Día de las Madres en México hace unos días, Lucero compartió una tierna postal del pasado junto a su mamá y añadió unas emotivas palabras para celebrar este día tan especial: "Un #TBT bonito porque el día de las madres es diario! Mi mamá siempre cerca, apoyándome en todo. Qué bendición quienes tenemos la fortuna de tener a nuestras mamis con nosotros", escribió Lucero en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS