Última hora

ATENCIÓN

Martín Grande hasta las manos: es repudiado por el Comité de Evaluación de Femicidios, Transfemicidios y Violencia

El político atraviesa momentos terribles

Martín Grande hasta las manos: es repudiado por el Comité de Evaluación de Femicidios, Transfemicidios y Violencia
miércoles 19 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Diputado Nacional que representa a Salta por el Frente Juntos Por el Cambio, Martín Grande, arremetió de lleno contra la Fiscal Verónica Simesen de Bielke a quién calificó de "atorranta". Sin embargo, parecería que no se esperaba la durísima réplica de la profesional del derecho.

En ese sentido dijo que fiscal le parece "una atorranta", manifestó el Diputado Nacional sin pelos en la lengua y calificó a Simesen de Bielke como una "ineficiente funcionaria", al momento de referirse a la causa en la que se encuentra involucrado Matías Huergo y en la que se citó al periodista a declarar.

Dura contestación

Por su puesto que, ni lerda ni perezosa, la mujer a cargo de la Fiscalía de Derechos Humanos de la provincia de Salta, salió casi de inmediato a contestarle al Diputado de manera implacable y durísima. Es así que a través de su cuenta oficial en la red social Twitter la funcionaria dejó en claro su postura.

"Basta de violencia contra las mujeres", expresó notoriamente ofuscada al tiempo que le reprochó que sea mejor que se dedique a trabajar, ya que "nada hizo en la Cámara de Diputados", fustigó.

El repudio

Frente a esta situación, en horas de la mañana de este miércoles 19 de mayo, el Comité de Evaluación de Femicidios, Transfemicidios y Violencia de Género realizó un severo descargo a través del cual repudia todos los dichos efectuados por el Diputado Nacional.

Mirá el comunicado completo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS