Última hora

REPUDIO

Jey Mammon en problemas: La Sociedad Islámica accionará legalmente por desafortunados comentarios

El humorista fue foco de un fuerte repudio

Jey Mammon. Fuente (Instagram)
Jey Mammon. Fuente (Instagram)
Jey Mammon. Fuente (Instagram)

Este martes en Los Mammones se vivió un momento de tensión luego de que Jey Mammon anunciara que debía hacer un claro pedido de disculpas desde la mayor sinceridad. Se debió a un comentario desafortunado contra la sociedad islámica que dijo él durante el monólogo de su programa el lunes 17.

El comentario no cayó para nada bien dentro de la Asociación Arabe Argentina Islámica, que no dudaron en comunicarse con sus contactos para hacerle llegar a América Tv una carta documento contra el conductor de ‘Los Mammones’. La ofensa caló hondo dentro del canal, de la Sociedad principalmente y la producción del ciclo.

Es por esto que Jey Mammon pidió una sentida disculpas al aire ayer por la noche remarcando que no era “por si alguien se ofendió” ya que fue consciente de que hirió a la comunidad sin darse cuenta. A su vez, a las disculpas sumó a todo su equipo que también hicieron un mea culpa ya que nadie intervino ni se percató de lo mal que caería.

Según se detalló hoy en Los Ángeles de la Mañana, quienes hablaron con el vocero de la AAAI, Adalberto Assad, todos se sintieron “muy discriminados” por involucrar al corán en estas frases. Cabe mencionar que la primera en ponerse al hombro el contacto entre el humorista argentino y la Asociación fue Zulemita Menem.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por JEY MAMMON (@jeymammon)

A disposición

La hija del ex presidente argentino llamó al capocómico y este se puso a disponibilidad para que, si lo deseaban, se acercaran a su espacio de radio para hacer una columna sobre la religión islámica. “Pidió mil disculpas”, le detalló Menem a los directivos, algo que fue aceptado ya que demostró haber recapacitado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS