Última hora

¡FUROR!

Los Jonas Brothers anunciaron fechas para el "Remember This Tour"

La banda musical se convirtió en tendencia

Jonas Brothers causaron furor

Los Jonas Brothers se convirtieron en tendencia una vez más al anunciar las fechas para su próxima gira de conciertos que tiene por nombre "Remember This Tour" que comenzará el próximo 20 de agosto de 2021 y los boletas estarán disponibles a la venta el 27 de mayo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la banda musical que marcó a toda una generación se convirtió en tendencia en las redes sociales el día de hoy y sus fanáticos han compartido miles de mensajes llenos de emoción y apoyo.

"No podemos estar más emocionados por anunciarles oficialmente... Vamos a estar de gira este verano y vamos a estar acompañados por nuestra amiga Kelsea Ballerini. ¡Teníamos que asegurarnos de que pudiéramos verlos tan pronto como pudiéramos! Aquí está la creación de un montón de nuevos recuerdos que nunca olvidaremos. No podemos esperar a verlos de nuevo", escribieron los Jonas Brothers en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers)

En cuestión de minutos los fanáticos y fanáticas de los Jonas Brothers hicieron tendencia la noticia en Twitter y además la imagen ya cuena con 182 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Además, la banda musical anunció que lanzarán un nuevo álbum pronto y una nueva canción la cual saldrá el 18 de junio de 2021.

Las reacciones de los fans

En Twitter han sido miles los mensajes por parte de los fans de los Jonas Brothers expresando su alegría y emoción por estos nuevos proyectos de la banda estadounidense.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS