Última hora

Emoción

Salen a la luz las primeras imágenes de Friends: The Reunión y Jennifer Aniston se roba todas las miradas

Cada día se acerca más la fecha para verlos de nuevo en pantalla

Salen a la luz las primeras imágenes de Friends: The Reunión y Jennifer Aniston se roba todas las miradas

Muchas han sido las expectativas que han tenido los fanáticos y seguidores de Friends, por la reunión que traerá de vuelta al épico y divertido elenco, que se ganó todo el cariño y amor de los espectadores y mientras llega el 27 de mayo, fecha en que HBO Max presentará el especial que contará con grandes estrellas, los fans pueden disfrutar de las primeras imágenes.

Sí, y es que este miércoles los fanáticos y seguidores de la serie estadounidense han podido conocer las primeras imágenes de esta reunión que tantos años llevan esperando los espectadores y han llegado de la mano de nada más y nada menos que la revista People y te comentamos mucho más acá abajo.

Friends ha sido la portada de la nueva edición de la revista estadounidense, People y en donde han revelado todos los detalles de este especial encuentro que nos situará a todos en el presente y que además incluirá diferentes referentes de la popular serie, así como estrellas invitadas que prometen hacer historia.

En las imágenes podemos ver a los protagonistas de “Amigos” posar juntos y en una escena similar a la de la serie. Algo que sin duda alguna, ha alborotado a todos los fanáticos y seguidores de la serie quienes no han dudado en comentar y volver tendencia el hecho en las redes sociales.

La emoción de todos

Una de las figuras que se ha llevado todas las miradas ha sido Jennifer Aniston y los comentarios han llovido: “A Jennifer Aniston no le pasa el tiempo dios QUE MUJER”, “Lo único que quiero en esta vida es envejecer como Jennifer Aniston” y “¿Por qué solo ha cambiado mucho físicamente uno? Y la Jennifer Aniston está fucking igual”, comentaron los fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS