Última hora

TERRIBLE

Noelia Marzol contó una insólita anécdota con Luis Miguel y sorprendió a todos “Él quería…”

La modelo argentina reveló la verdadera historia

Noelia Marzol. Fuente (Instagram)
Noelia Marzol. Fuente (Instagram)
Noelia Marzol. Fuente (Instagram)

Noelia Marzol transita en estos momentos su últimas semanas de embarazo antes de tener a su primer hijo junto a su pareja Ramiro. Esta mañana pasó por Flor de Equipo, donde se sometió al cuestionario intragable de Flor Peña y recibió mensajes de amigos íntimos como lo son Marley y José María Muscari.

La modelo argentina escuchó atentamente el mensaje del conductor de Por el Mundo, con quien la une una gran amistad al igual que Florencia Peña. Allí, el papá de Mirko la invitó a contar la historia que vivió con Luis Miguel en uno de sus tantos viajes a Argentina, donde él pasaba las 24 hs acompañándolo.

Terrible

El Rey Sol le pidió en ese momento que invitara a algunas famosas para conocerlas y entre el pedido se encontraba uno muy particular: quería un espectáculo de tango. Para esto, Marley llamó a Noelia Marzol que recién comenzaba en el medio pero ella luego se fue y no se quedó en la reunión donde había muchas famosas.

Luego de eso y acostumbrada a las bromas pesadas de Alejandro Wiebe, días después la actriz de ‘Sex virtual’ recibió un llamado de parte de Luis Miguel para invitarla a Estados Unidos porque “él quería conocerme e intimar”. Pero ella pensó que era una joda y terminó puteando a los cuatro vientos a la estrella mexicana.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Pero eso no fue todo ya que la actriz y bailarina luego llamó efectivamente al conductor de ‘Minuto para ganar’ y le pidió que dejara de molestarla por teléfono. Fue en ese mismo momento cuando cayó en la cuenta de que no se trataba de una broma y que realmente el autor de ‘La incondicional’ quería conocerla. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS